Política de Devoluciones

La devolución efectiva de cualquier producto comprado en Alta Wear se rige por las siguientes políticas:

  1. Para tramitar una devolución o queja de la mercancía recibida, el cliente tendrá 15 días naturales para ponerse en contacto con Alta Wear desde el día que se realizó la compra.
  2. El producto deberá encontrarse integro, tal como se recibió por paquetería y con los accesorios recibidos (si aplica), así como en el empaque original.
  3. Para hacer el trámite de la devolución, será necesario que el cliente se ponga en contacto con nosotros al correo altawear@gmail.com proporcionándonos la siguiente información:
    1. Nombre completo del cliente
    2. Número de teléfono/celular
    3. Número de Orden de Compra
    4. Fecha de Compra
    5. Explicación breve de porque requiere devolución del producto
  4. Para comenzar el proceso de devolución, recibirá el cliente un correo con confirmación dentro de 48 horas después de haberse realizado la reclamación. En la cual se proporcionaran instrucciones para llevar a cabo el proceso de devolución según sea el caso.
  5. Todas aquellas compras, donde se haya aplicado un cupón des descuento no habrá devoluciones.
  6. En caso de haberse efectuado compra con envío gratis, el cliente será quien pague la devolución (guía) para el retorno del producto.
  7. Una vez realizada la devolución, se podrá efectuar lo siguiente:
    1. Cambio de producto: Por un producto de igual costo o un costo superior, siempre y cuando el cliente pague la diferencia del precio.
    2. Bonificación de compra: Se reembolsará a través de una bonificación por el monto de la compra del producto que se está devolviendo, como saldo a favor para futuras compras en Alta Wear.
  8. Alta Wear no realizará reembolso en efectivo o transferencia bancaria por las devoluciones realizadas. Las devoluciones son exclusivamente cambios de producto o bonificaciones para futuras compras.

 

Alta Wear se reserva el derecho de modificar, cambiar o actualizar las políticas de devolución en cualquier momento. Por lo tanto sugerimos a nuestros clientes revisarlas antes de cualquier compra. La política de devolución será efectiva a partir de que esta sea publicada en nuestro sitio web.

 

Alta Wear no se hace responsable por pedidos extraviados o entregados en direcciones incorrectas, que hayan sido proporcionadas de tal forma por el cliente.