Preguntas Frecuentes (FAQ)

    1. ¿Que métodos de pago manejan?
      Manejamos diferentes métodos de pago:
      • PayPal
        • Tarjeta de débito y crédito
          • Transferencia a nuestra cuenta bancaria
          • Depósitos en establecimientos como Oxxo, 7-Eleven, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Coppel, etc.
        1. ¿Como puedo hacer mi pedido?
          Los pedidos se hacen a través de la página web (altawear.mx) exclusivamente. En caso de dudas de como realizar un pedido ponemos a su disposición nuestra guía “How-to-shop” en la cual está detallado paso por paso como realizar un pedido.
          En caso de dudas adicionales de como realizar tu pedido, podremos ayudarte vía DM en nuestra cuenta de Instagram (@alta.wear) o a través de correo electrónico (altawear@gmail.com).

          3. ¿Cuanto tiempo toma el envío y que costo tiene?
          Contamos con 3 tipos de envíos:
          • Locales (Sonora): Al hacer tu pedido antes de las 2 p.m. se enviara tu pedido el mismo día. Si se solicita después de ese horario se enviará el día siguiente. Las entregas en Sonora tienen un costo de envío de $100 pesos. 
          • Nacionales (estándar): El envío estándar toma aproximadamente de 3-5 días hábiles y tiene un costo de $150.
          • Nacionales (exprés): El envío exprés toma aproximadamente de 1-2 días hábiles y tiene un costo de $200.
            Para pedidos mayores a $1500 pesos nosotros cubrimos los gastos de envío.

            4. ¿Que paqueterías utilizan?
             
            Utilizamos DHL, Estafeta y Fedex para nuestros envíos.

            5. ¿A que lugares en México hacen envíos?
             
            Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Cualquier otro destino fuera de México, se puede cotizar el envío para más información puedes enviarnos tu solicitud vía DM o por correo electrónico.

            6. ¿Puedo cancelar mi pedido?
             
            Si se puede cancelar tu pedido siempre y cuando el pago no se haya realizado o embarcado.

            7.¿Puedo realizar un cambio o devolución?
             
            Si, para realizar algún cambio o devolución te solicitamos por favor revises nuestra política de devoluciones (https://altawear.mx/pages/politica-de-devoluciones).

            8.¿Puedo realizar un apartado?
             
            No, de momento no apartamos ningún modelo para realizar compras posteriores. La única forma de apartar un modelo es haciendo tu pago en establecimientos (Oxxo, 7-Eleven, etc.), lo cual te permitirá después de realizar tu pedido hacer tu pago dentro de las próximas 48 horas y apartar tu pedido en dicho periodo de tiempo.
         Aclaraciones: 
        1) Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
        2) En caso de elegir envío gratis la guía se manda Estándar.
        3) Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Alta Wear el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
        4) En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a Alta Wear el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
        5) En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse.
        6) No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
        7) Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.

        Última actualización:
        4 mayo 2019