Preguntas Frecuentes (FAQ)

  1. ¿Que métodos de pago manejan?
    Manejamos diferentes métodos de pago:
    • PayPal
      • Tarjeta de débito y crédito
        • Transferencia a nuestra cuenta bancaria
          • Depósitos en establecimientos como Oxxo, 7-Eleven, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Coppel, etc.

            2. ¿Como puedo hacer mi pedido?

            Los pedidos se hacen a través de la página web (altawear.mx) exclusivamente. En caso de dudas de como realizar un pedido ponemos a su disposición nuestra guía “How-to-shop” en la cual está detallado paso por paso como realizar un pedido.

            En caso de dudas adicionales de como realizar tu pedido, podremos ayudarte vía DM en nuestra cuenta de Instagram (@alta.wear) o a través de correo electrónico (altawear@gmail.com).

            3. ¿Cuanto tiempo toma el envío y que costo tiene?
            Contamos con 3 tipos de envíos:

          • Locales (Hermosillo): Al hacer tu pedido antes de las 2 p.m. se enviara tu pedido el mismo día. Si se solicita después de ese horario se enviará el día siguiente. Las entregas en Hermosillo tienen un costo de envío de $30 pesos. 
          • Nacionales (estándar): El envío estándar toma aproximadamente de 3-5 días hábiles y tiene un costo de $150.
          • Nacionales (exprés): El envío exprés toma aproximadamente de 1-2 días hábiles y tiene un costo de $200.

            Para pedidos mayores a $1500 pesos nosotros cubrimos los gastos de envío.

            4. ¿Que paqueterías utilizan?
             
            Utilizamos Estafeta y Fedex para nuestros envíos.

            5. ¿A que lugares en México hacen envíos?
             
            Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana. Cualquier otro destino fuera de México, se puede cotizar el envío para más información puedes enviarnos tu solicitud vía DM o por correo electrónico.

            6. ¿Puedo cancelar mi pedido?
             
            Si se puede cancelar tu pedido siempre y cuando el pago no se haya realizado o embarcado.

            7.¿Puedo realizar un cambio o devolución?
             
            Si, para realizar algún cambio o devolución te solicitamos por favor revises nuestra política de devoluciones (https://altawear.mx/pages/politica-de-devoluciones).

            8.¿Puedo realizar un apartado?
             
            No, de momento no apartamos ningún modelo para realizar compras posteriores. La única forma de apartar un modelo es haciendo tu pago en establecimientos (Oxxo, 7-Eleven, etc.), lo cual te permitirá después de realizar tu pedido hacer tu pago dentro de las próximas 48 horas y apartar tu pedido en dicho periodo de tiempo.

         

        Última actualización:
        29 agosto 2019